Visor de contenido web Visor de contenido web

                                                   

 

                                

El SIF es una aplicación informática en línea, diseñada para que los sujetos obligados realicen el registro de sus operaciones de ingresos y gastos, permitiendo adjuntar la documentación soporte de cada operación, generando reportes contables, distribuciones de gastos y la generación de forma automática de los informes de apoyo ciudadano, precampaña y campaña así como los informes trimestrales y anuales de la operación ordinaria.

 

 

                                

El SNR es el medio electrónico en el cual se registran las personas que desean contender por un cargo de elección popular en el ámbito federal y local. Con esta herramienta se ordena y controla a nivel nacional, la información de aspirantes a candidatos independientes y la de precandidatos y candidatos de los partidos políticos. La Unidad Técnica de Fiscalización es la encargada de administrar, operar y actualizar el Sistema Nacional de Registro de Precandidatos y Candidatos, conforme lo señala el Anexo 10.1 del Reglamento de Elecciones.

 

 

                                

Son proveedores obligados a inscribirse en el RNP, las personas físicas o morales nacionales que enajenen, arrenden o proporcionen bienes o servicios de manera onerosa a los partidos, coaliciones, precandidatos, candidatos, aspirantes o candidatos independientes, destinados para su operación ordinaria, precampañas o campañas.

 

 

                                

El Sistema Integral de Fiscalización V 1.7 es una aplicación informática, en donde los sujetos obligados realizaron el registro de sus operaciones de ingresos y gastos correspondientes al proceso electoral 2014-2015.

 

 

                                

El SIMEI contribuye a detectar anuncios espectaculares colocados en la vía pública y, facilita la búsqueda de publicidad y propaganda en medios impresos de circulación nacional y local, para cotejar con los reportes de los aspirantes, precandidatos, candidatos independientes y de partidos políticos y coaliciones.